9JKL

9JKL

Oct. 02, 2017
Tu voto: 0
8 1 voto

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Oct. 02, 2017

Video trailer

Sinopsis

9JKL Series de Comedia, La vida de Josh Roberts podría ir mejor y la nueva situación a la que se enfrenta no es demasiado esperanzadora. Después de su divorcio, Roberts se ve obligado a trasladarse al mismo edificio donde reside su familia. Cada uno vive en un piso de la planta 9, él se instala en el 9K. No es fácil regresar a la vida de antes después de haber creado tu propia independencia, por eso para Josh es estresante su regreso.

Por un lado, sus padres que viven en el 9J están atentos y preocupados de todo lo que hace su hijo. Y por otro, en el 9L, está su hermano, que siempre fue muy competitivo, su cuñada y un bebé recién nacido. La convivencia es una competa locura en la planta 9 pero el apoyo para esta nueva etapa de Josh está más cerca de lo que cree.

La historia está inspirada en la vida del actor Marc Feuerstein, que aparte de ser el protagonista principal, también es el productor ejecutivo . El resto del elenco de la sitcom está compuesto por Linda Lavin (Manhattan nocturno), Elliott Gould (Hawai Five-0), David Walton (Masters of sex), Liza Lapira (Crazy, Stupid, Love) y Matt Murray

9JKL
9JKL
9JKL
9JKL
9JKL
Título original 9JKL
TMDb Rating 6.147 17 votos
Fecha de primera emisión Oct. 02, 2017
Última transmisión Feb. 05, 2018
Temporadas 1
Episodios 16
Duración media 22 minutos

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

¡Hola usuarios de PEPELICULAS.ORG, Necesitamos de tu ayuda, Ayudanos a Crecer, Regalanos un "Me gusta"