¿Sucedió algo?

Fuentes de vídeo 166278 Vistas Reportar

  • 720P Latinoopenload.co

Por trece razones Temporada 1 Episodio 13

Por trece razones (13 Reasons Why) 1X13 Online

Cinta 7, cara A

Hannah llega a su límite y habla con el Sr. Porter, el consejero escolar. Clay le muestra la última cinta a Tony y piensan sobre el futuro.

Por trece razones (13 Reasons Why) 1X13 Online
Mar. 31, 2017
Compartido732

(102) comments

  • LUQUE 9 septiembre, 2017 Responder

    Tranquilos solo es una serie no se corten las venas por hanna, ella esta viva

  • LUQUE 9 septiembre, 2017 Responder

    Tranquilos solo es una serie no se corten las venas por hanna, ella esta viva

  • juanchi 30 julio, 2017 Responder

    lo unico q puedo decir siendo yo un depresivo es que todas las personas no somos iguales hay momentos q te perdes pero siempre hay esperanza de encontrarse siempre sale el sol xq esos dias son muy oscuros y algunos se quedan

  • Fabiana Peña 9 julio, 2017 Responder

    Me podrían dar el link de este cap en my.mail.ru? Por favor! :c

  • Mr.x 1 julio, 2017 Responder

    Gracias por subir la serie , sos un héroe!

  • Nono 28 junio, 2017 Responder

    Muy buena serie, pero alguien como yo que ha vivido cosas como Hanna y a la vez como Clay ver el final, y experimentar ese vacío, soledad, acoso, etc… Y que tiene tendencias suicidas o intento mejor dicho, es como que hablaran de mi vida y la narraran, con la diferencia que aun estoy vivo… Muy buena serie, pero realmente alguien como yo no debió verla…

    • Mr.x 1 julio, 2017 Responder

      Hey men! si necesitas ayuda aquí estoy! No soy lo mejorcito pero podría escucharte

  • HUGO 20 junio, 2017 Responder

    Creo que como todos, siempre hay cosas que debemos guardar o mas bien que no nos gustaría que salgan a la luz por las cosas que pueda traer esto…
    La realidad es que siempre hay algo en lo que todos nos parecemos, en tener miedo, el miedo es propio de las persona y es imposible encontrar a alguien que no tenga miedo, hay veces que solo debemos pensar en como seguir adelante con esa cosa carcomiendonos, siempre nos sentimos solos, podremos estar rodeados de mil persona pero no importa el numero si no las intenciones, de nada sirve tener mil personas a tu lado a la que nos les importa lo que te pase, solo hay que buscar a una que pueda entenderlo y si no hacer lo que nos parezca mejor…
    Cuantos de nosotros nosotros no queremos desaparecer en algún momento o nos ponemos a pensar en como seria todo si no estuviéramos, pero no todos pensamos igual y es lo que mas debemos de pensar porque a veces en verdad no sabemos ni en que pensamos, o ustedes creen saber lo que esta pasando ahora en la vida de todas las personas. estoy seguro de que ni siquiera saben que pasa en la suya…
    Quienes somos todos??, es mejor pensar quienes somos nosotros par poder al menos imaginar como son los demás, a veces no es bueno hacer grandes nuestros problemas cuando los de los demás son mas grandes. pero es imposible somos personas y solo nos importa lo que pase en nuestra vida, sinceramente… quien se a puesto a pensar primero en la vida de otra persona y después en la suya, a quien lo haya hecho que logro con eso??, tal vez nada… porque si no sabemos lo que nos pasa ni quienes somos y siempre tratamos de ser alguien que los demás quisieran que seamos como sabemos que somos nosotros, la vida es vida si tu la quieres vivir, si no solo es oro problema mas.

  • yexenia 8 junio, 2017 Responder

    gracias por subirla me ayudo mucho ver esta serie

  • Belu 31 mayo, 2017 Responder

    Lloree deooossss

  • chamessa 26 mayo, 2017 Responder

    hola soy hanna baker ajusten loq ue quiera q sea los amo

  • chamessa 26 mayo, 2017 Responder

    hola me gusto la serie de club de cuervos

  • Hola 24 mayo, 2017 Responder

    Hay segunda temporada ??

  • dayana 22 mayo, 2017 Responder

    mejor pelicula de ensenanza

  • Mell 21 mayo, 2017 Responder

    No me deja verlo ?

    • Daniel 21 mayo, 2017 Responder

      hay mas servidores de video en la parte donde dice «opciones»

  • luna 21 mayo, 2017 Responder

    tremenda serie, ustedes son unos estúpidos que sólo piensan en sí mismos, que asco esta sociedad.

  • hannah 16 mayo, 2017 Responder

    quien era alex no me acuerdo mucho

  • daddy 10 mayo, 2017 Responder

    esa hanna que debil de mierda

  • Jorge 8 mayo, 2017 Responder

    MUCHAS GRACIAS POR SUBIR LA SERIE !
    Sinceramente me shockeo bastante, todo el tiempo tenia que recordar que Hannah estaba muerta, me hacia reflexiona sobre mis ideas de suicidarme y resolví que puedo salir adelante, Hannah tambien podia y nadie la ayudo.

  • Romi 8 mayo, 2017 Responder

    gracias por subir la serie! eres el único sitio donde la pude ver y además en inglés… Gracias.

  • blackdiva 8 mayo, 2017 Responder

    Excelente serie. Me ha encantado verla. Pensé que Justin se disparó ( el fue quien inició el infierno que vivió de Hannah) y tambien que Tyler asesinaría a todos incluyendo al pervertido de Bryce. Ese habría sido un buen final para mi. Esperemos la segunda temporada.

  • Yerelis 6 mayo, 2017 Responder

    Yo creo que aquí hay comentarios estúpidos que no saben de nada enserio. Saben lo que siente una persona cuando esta deprimida? cuando tiene DEPRESIÓN? NO verdad, creo que hay que pasar por eso para poder entender a los demás, a personas que toman el camino fácil del suicido. Saben, infórmense en Internet de como todo eso que le paso a Hanna afecta la vida emocional de la persona. Muchos no saben enfrentar las cosas de la manera que pensamos

  • nicole 5 mayo, 2017 Responder

    :’v

  • Kattyliz 5 mayo, 2017 Responder

    Algun link directo pa ver el capitulo 13 please

  • jesus 4 mayo, 2017 Responder

    Serie de mierda para adolescentes con problemas mentales, daña la integridad mental de los espectadores

    • Erick Sanchez Q 4 mayo, 2017 Responder

      Me parece un comentario muy estúpido , el dolor ajeno, no se siente ero se puede evitar algo peor como un dolor eterno

  • lvmonge 3 mayo, 2017 Responder

    si te sientes como mierda busca otro espejo en el que mirarte, nunca puedes depender de los demas para saber quien eres y valorarte. cree en ti, en tus pasiones, en tus valores, haz tu propio camino porque es una mentira eso del mundo rosa lleno de gente feliz que siempre sabe como ayudar. lo que los creyentes llaman fe, otros lo llaman serenidad, otros fuerza. vivimos en un mundo imperfecto y debemos ser resistentes a esas imperfecciones, de manera natural, sin ansiedad, con paciencia, entendiendo que estar solo nos puede ser beneficioso, porque sólo es una señal de que debemos encontrar nuestro propio camino. y siempre ayudar a los demas, que es gratis 😉

    • jesa 15 junio, 2017 Responder

      exactamente, no siempre vas a tener apoyo de otras personas y tendras que valerte por ti mismo

  • francisca 2 mayo, 2017 Responder

    gracias por subir la serie!!! no tenia como verla
    y a todos los que leen este mensaje y si sienten que la vida es una mierda y se identifican con el mensaje les pido que entiendan que la vida siempre puede ser mejor. hay muchas frases cliches que no vale ni la pena decirlas pero el hecho de que estemos vivos en un regalo maravilloso y que si las cosas están yendo mal no pierdas la esperanza… por que por muy oscuro que se vea el camino siempre hay una salida y el suicidio no solucionar el problema, todo lo contrario, romperá el corazón de muchos de los que te rodean, de esos que incluso crees que le estas haciendo un favor.
    Quizá yo también fui parte de una las razones por que uno de mis cercanos se quito la vida y es algo que siempre formara parte de mi vida y la de sus familiares (los que por mucho que traten de superarlo nunca lo harán…)
    lo mejor que puedes hacer es hablar, pedir ayuda y entender que la vida SI PUEDE ser mejor.

    Solo queda en nosotros entenderlo y contribuir a un mundo mejor.

  • Leidy 1 mayo, 2017 Responder

    Me gusto la serie, creo que el mensaje mas importante es decir y hacer las cosas cuando se pueda, puesto que la muchas veces eso que pensamos de los demás podría cambiarles el día, la vida. Ser mas consientes y sensibles sobre lo que pasa a nuestro alrededor.

  • jdo 1 mayo, 2017 Responder

    agradecido por poder ver la serie. muy buena calidad y rápida. gracias

  • juliana 30 abril, 2017 Responder

    meirda

  • juliana 30 abril, 2017 Responder

    me gusto la serie es muy demostrativa de una cruda realidad, del blulling, yo tengo diagnosticada depresión y hay momentos muy grises, es verdad que hanna no pidió ayuda suficiente, tendria que haber pedido ayuda a sus padres porque al menos la serie muestra que tenia la contension suficiente en su casa, o ayuda terapeutica, cuando estas en el pozo siempre algo te saca pero lleva tiempo.. es la decisión de uno si bien nunca sufrí una violación ella se metió en la casa de un violador, no es su culpa como el dijo porque ella nunca lo provoco pero es obvio que no vas a meterte en la casa de un tipo que viste con tus propios ojos que violo a una chica, seamos racionales igualmente cuando entro a la pileta con ella hubiese salido cagando yo antes que me de tiempo….la serie la hace ver un poco tonta en ese capitulo en si.. tal vez habría que leer el libro porque en una parte ella dice que no era la clase de chica que los padres esperaba pero la serie muestra que tenia una madre muy amorosa a pesar d una discusión como tienen todos los padres con los adolescentes. pero si se lo que es que tu mejor amiga te traicione o quedarte sin amigos por ser buena persona o inocente..algunas personas no tenemos maldad y somos mas sensibles creo que en eso si me identifique con el personaje a veces solo queremos ser aceptados porque nosotros aceptamos a los demás como son, y a todas las mujeres nos tildan de putas por todo eso es una realidad horrible y sino de locas…. creo que tambien muestra lo dificil que es ser mujer desde mi perspectiva……pero si puedo decir que cuando ella queria empezar de nuevo dberia haber pedido ayuda psicologica porque ya estaba demasiado afectada porque todos la trataban de zorra y por eso huyo cuando realmente estaba con un chico que la queria. y el final no es abierto es obvio que todo sale a la luz y el violador va a terminar preso.

  • Edilaury 28 abril, 2017 Responder

    me encanto esta serie me identifique mucho. y lo que le paso a ella es muy triste ella solo queria que alguien la detuviera que le dijera que ella era especial. siempre necesitamos a alguien que aunque le digamos vete no te quiero volver a ver esa persona se quede ahi y nos abrase fuerte y nos diga no me voy a ir nunca.

  • Lumari 28 abril, 2017 Responder

    Creo que esto va continuar porque desde que sale el arsenal de armas que tiene Tyler ya veo ahí un rencor que tiene guardado y no creo que Alex se haya disparado , definitivamente no , y la que sentí que realmente era su amiga y se sentía como culpable por no haber estado ahí para Hannah era Kat , y tan lindo Clay tratando de hacer justicia y Toni fiel amigo . definitivo esto va para una segunda temporada.

  • Merkis 28 abril, 2017 Responder

    No soy de comentar series, pero esta me ha marcado en lo profundo, refleja el vacio que tienen muchos jovenes, como lo exterior de un mundo corrupto e insensible consume la belleza del interior de las personas, todas las personas que conoció hanna pudieron ayudarla, pero hanna desencadenó muchas de las situaciones, pero nadie tiene el derecho de pisotear a alguien por los errores cometido. Buena serie, gracias por subirla. Psdt: Bryce.. eres un hijo de p..

  • Mari 25 abril, 2017 Responder

    DIOSSS NECESITO COMPRARME EL LIBRO,EL LIBRO TIENE RESPUESTAS A TODAS MIS DUDAS.
    QUE FINAL MÁS INESPERADO.

    • Lumari 28 abril, 2017 Responder

      como se llama el libro había libro y no sabia me muero

  • Nagiisa 24 abril, 2017 Responder

    wow… justo lo que sucede en la vida real. Buenísima serie.

  • Clara 23 abril, 2017 Responder

    Buenísima la serie,y muchísimas gracias por subirla!!

  • Laura 22 abril, 2017 Responder

    Andy, estoy de acuerdo contigo, pero creo que no es correcto tratar de «INSENSIBLES» al resto que considera que Hannah no hizo lo suficiente. No se nada de ti, ni de ninguno de ustedes, pero la depresión y la etapa suicida es típica de la adolescencia, y se extiende hacia la adultez, y no podemos estar juzgando la visión de nadie, y eso es porque en principio, ninguno ha vivido la experiencia de los demás, aunque quizás a lo largo de nuestras vidas encontremos similitudes, la realidad es que todos lo experimentaremos de distinta manera… Uno nunca sabe por qué el «insensible» es de ese modo, quizás hubo partes de su vida que lo llevaron a ser así, al igual que la persona que no sabe defenderse y sólo llora por todo… A lo que voy es, que si realmente han entendido el concepto de AYUDA, no tiene nada que ver con estar encima de las personas deprimidas con ideas de suicidio… Toda la lista tenía problemas y necesitaba ayuda, desde la falta de autoestima, las familias disgregadas, las espectativas que penden sobre sus cabezas… incluso el agresor sexual, a quien no se ayuda aplaudiendo sus «hazañas» sino haciéndole ver que lo que hizo está mal y que debe pagar por ello… Gracias!

  • andy 20 abril, 2017 Responder

    excelente serie, creo que es un llamado inmenso a ser menos INSENSIBLES como sociedad, ojala nunca nadie tuviera que sentirse como la protagonista, pero lamentablemente pasa y seguira pasando, lo importante es que podemos hacer cada dia para AYUDARNOS. lei algunos comentarios de personas que sienten rabia y ven a Hanna como alguien que no pidio la suficiente ayuda y solo esperaba ser rescatada, pues bien, por personas con el pensamiento de ustedes es la razon por la cual tanta gente se siente sola y desesperanzada. ojala nunca pasen por esto. besos y mucho apoyo si alguien esta en esta situacion. tal vez no sirva de mucho, pero he estado ahi y a veces sirve vivir dia por dia de a poquito, y buscar mucha ayuda, no importa cuantas puertas se cierren.

  • Yrainy 19 abril, 2017 Responder

    El capitulo queda incluso obvio porque hay una segunda temporada, y si se ponen a ver cuando zhack declara la fecha dice 10 de noviembre del 2017.

  • Luka 18 abril, 2017 Responder

    Te hace pensar en, a cuantas personas ignoraste? El final dolio.

  • Cruz 18 abril, 2017 Responder

    Excelente gracias por subirlo eres mi héroe

  • Manuel Fernandez 18 abril, 2017 Responder

    Muy buena sería, me hicieron llorar y valió la pena verla y gastar mi tiempo, no me gustó el final porque quedo con mucho suspenso con los padres y que pasa con el que violó a hanna. Espero que saque segúnda temporada

  • Mendoza 17 abril, 2017 Responder

    no llore pero casi :,-( muy buena serie deja mucho que pensar no es de los finales que me gustan pero super

  • Carlos medina 17 abril, 2017 Responder

    MUCHAS GRACIAS POR HACER QUE LOS DEMAS VEAN LA SERIE GRATIS !! Y NO EN NETFLIX YA QUE UNO ES POBRE Y NO TIENE PLATA JAJAJJAJA

  • Carlos C 16 abril, 2017 Responder

    Excelente serie, a pesar de que el final quedó un poco abierto a mi parecer, en todo caso ningún capítulo me defraudó.
    Gracias por subirla 🙂

  • G 16 abril, 2017 Responder

    Muchas gracias por poder compartir la serie. Espero que esto nos ayude a reflexionar en como debemos tratar a los demas y no ser tan egoistas. No sabes si el que pide auxilio es el que esta a tu lado.

  • Tamara 16 abril, 2017 Responder

    Aunque desde el primer momento sabes como «termina». La verdad me encantó está serie? Cómo muestra la verdad detrás de todo lo que en la adolescencia pasa y afecta a otros

  • Tamara 16 abril, 2017 Responder

    Aunque desde el primer momento sabes como «termina». La verdad me encantó está serie?

  • MARI 15 abril, 2017 Responder

    Me puedes decir como se llama la canción cuando Tommy le subió volumen? ? creo que es la antepenúltima

  • nathan 15 abril, 2017 Responder

    dannyel es mi heroe

  • Angel 15 abril, 2017 Responder

    muy agradecido gracias x haber publicado esta serie q me estuvo dos dias en suspenso y ansiedad 13 reasons why la mejor serie dejo cabida para una segunda temporada

  • Deivid y Michi 14 abril, 2017 Responder

    Gracias por subir la serie bro 😀

  • dhiabh 14 abril, 2017 Responder

    ien mere

  • Ire 13 abril, 2017 Responder

    Me conmovió mucho este final 🙁

  • Ga 13 abril, 2017 Responder

    Jo creo que el pervertido de la camara,esta loco i ira a por los otros

    • Leslie 19 abril, 2017 Responder

      Yo creo que el los va a querer matar a todos de la lista y que el disparo a Alex

      • Lizeth 25 abril, 2017 Responder

        Aunque tampoco tendría mucho sentido, según lo veo Alex fue el único amable (medio amable) con tyler, aunque dadas las circunstancias talvez si fue el

        • Bizzle 13 mayo, 2017 Responder

          Pudo haberse disparado, pero ahora que lo pienso, Tyler quitó la foto de Alex como si fuera «uno menos» de los que estaban en la lista, puede ser que si le haya disparado…

          • kame46 16 mayo, 2017

            toda la razón no me había fijado en ese detalle que tyler quito la foto de alex, quizás fue por que fue amable con el al sacarle de encima al matón que siempre lo golpeaba.

  • leandra 13 abril, 2017 Responder

    wuao estubo impresionante todo
    gracias xlos videos

  • @luegotepago 13 abril, 2017 Responder

    Odio a hanna, en realidad todo fue su culpa.. ella siempre quiso atención de sus amigos y de mas… esperando que la fueran a buscar para detentarla o algo parecido, pero nunca se fue a pedir ayuda a sus padres o al menos conversar con ellos.

    • Aqkdjq 13 abril, 2017 Responder

      No siempre cuando tienes problemas pe dimos ayuda a gritos … algunas veces sólo con lamentos silenciosos … y muchas veces simplemente necesitas a guien un amigo un compañero alguien a tu lado haciéndote compañía a alguien haciendote sentir menos sólo…
      Es duro lo que viven algunas personas es duro como las tratan pero somos mas duros con ellas como sociedad …

      • nadhir! 8 junio, 2017 Responder

        era tan patetica hanna siempre esperando compasión , no penso en sus padres , una razon para quedarse debio ser esa , ridicula patetica , la tipica niña drama , murio por estupida!!! y desperdicio una vida con excusas de porq irse, en si no una de las mejores series que vi , pero buena onda este online agardecer al creador !!

        • Flor 18 junio, 2017 Responder

          Si nunca pasaste por un estado de depresión por mínimo que sea no vas a poder entender lo que se siente, y como ella se sintió u a llevo a hacer eso. No fue una buena desicion pero a veces en ese estado te puede llevar hacer cosas terribles. Y más que nada no tener amigo, sentirte solo, la soledad mata. Pero tampoco que por ver esta serie, te vas a ir a suicidar.osea no. Pero Hanna fue debil en carácter y no pudo sobrellevar todas las cosas malas que les pasó y lo mierda que es la gente. Lo mejor de todo eso es que la serie estuvo completa en esta página ?

        • Irene zoe 3 agosto, 2017 Responder

          eso es ridículo, seguro que tu nuca has pasado algo así, te recomiendo que no juzgues antes de ponerte en los zapatos del otro, porque lo que para ti es un pequeño drama para otros es un huaracan de emociones y el dolor que se siente solo lo comprenderás cuando algo así te pase. Las relaciones humanas son importantes no solo porque es parte de nuestra naturaleza, sino porque cada persona sin importar como sea, se merece un amigo y una oportunidad. a veces en el momento del dolor no consideras otras opciones solo acabar con todo y tomar una mala decisión. La gente es débil y es una mierda, la sociedad es un asco (aunque no vale la pena perder tu vida) muchas veces somos los culpables de herir a los demás. No creo que sea patética solo que se equivoco, como lo harás (o haces) tú y no querrás que alguien también te llame patética o la típica niña drama y mucho menos estúpida.

    • skiba 14 abril, 2017 Responder

      Totalmente de acuerdo en gran parte, que sí, la hicieron mierda entre todos, pero pretendía que todos estén atrás de ella, la busquen y consuelen sin demostrar o darles una señal de que necesitaba ayuda a gritos, ¿cómo saber que alguien te necesita cuando se te cierra complematemente?

      • gn.zo 14 abril, 2017 Responder

        talvez lo dicen porque nunca pasaran por algo similar.. el sentir que estorbas a todos .. para que molestarles si igual no se interesan en ti

      • a123 9 mayo, 2017 Responder

        y que?hay que molestar a una persona o hacerle daño?hasta que te pida ayuda?y entonces dejar de herirla?

    • Jair 14 abril, 2017 Responder

      Precisamente esa es la forma de pensar que critica esta serie, no es que alguien que se va a suicidar se ponga a hacer drama; golpe tras golpe, cada vez todo va importando menos y hay que comprender que alguien muy deprimido no piensa como como alguien que esta «suficientemente bien».

      • nadhir! 8 junio, 2017 Responder

        excusas!!! jair , y patetico no me voy a ir al fondo de la depresion , que onda esa hanna solo queria atencion!
        lo tenia todo para ser feliz era bella e inteligente , pero prefirio ser cobarde !

        • Joselyn 9 junio, 2017 Responder

          Nadhir no es ser cobarde…para suicidarse se necesita valor, y una persona con depresión aunque este en compañía no siempre piensa que esta acompañada, solo se siente solo e insignificante. Hay personas que pasan por mucho y no todos tienen la facilidad de comunicar lo que les pasa.

      • Jenni 20 julio, 2017 Responder

        Total y absolutamente de acuerdo contigo. No tengo nada que añadir solo que la sociedad en la que vivimos es una mierda (podemos verlo en los comentarios), dichas personas deberían de ser conscientes de que verdaderamente EXISTEN ESTOS CASOS (que no salgan en televisión no quiere decir que no ocurra), y nadie que este en un punto como el de Hanna va a ir con una campanita diciendo que quiere suicidarse. Muchos decis que no pensó en sus padres: su situación en casa tampoco era excelente puesto que querían quitarles la casa por falta de dinero en la familia. Replanteenselo y sean un poco empaticos que esto es una serie pero quien sabe si algun día alguien conocido de ustedes lo sufre.

    • Andrea 20 abril, 2017 Responder

      Si tienes que pedirle a alguien que haga algo por ti, es preferible que no lo haga… Lo que el la buscaba era un ancla, lo que ella buscaba era alguien que quisiera que ella viviera, si ella le pedia a alguien que la ayudara, entonces no era intere genuino, era un chisme mas

    • andy 20 abril, 2017 Responder

      ojala nunca nadie llegue a golpear tu puerta para pedir tu ayuda, a menos que vaya con un cartel en la frente con letra grande y clara de «AYUDA», porque tu nivel de INSENSIBILIDAD es de temer. hubo un tiempo que pensaba igual que tu, pero la vida enseña y a veces ni te imaginas como puede doler.

    • asdsad 22 abril, 2017 Responder

      Ya te dijeron de todo amigo. Hasta que no te pase no vas a saber lo que se siente. La depresion te consume, no pensas como todos, pensas que molestas, que tu existencia es irrelevante. En esta enfermedad esta en los otros darse cuenta que algo esta mal. Y por favor no seas tan idiota e insensible.

    • Noe 8 mayo, 2017 Responder

      Debes ser un acosador que te expresas asi. Es una verdad latente que pasa a diario mas cerca de lo que te imaginas

    • sylene 12 mayo, 2017 Responder

      no es así como tú dices, yo tuve una amiga que se suicidó, en octubre del año pasado, aun me duele, y aun me da rabia que no me haya dado cuenta lo que le pasaba, que nunca me haya contado nada, pero gracias a esta serie pude entenderla mejor, recién ahora me pude dar cuenta en que fallé yo y las personas que la rodeamos, mi amiga no pedía atención o que estuviéramos con ella 24/7, pero si no estuvimos cuando ella nos necesitó, cuando solo quería conversar o que se yo, otro día le decía yo, no debe ser nada importante…. en fin ya no habrán otros días….

    • Yo 17 mayo, 2017 Responder

      Por gente que piensa como tu la sociedad es una mierda…

    • Aira 15 julio, 2017 Responder

      La neta si, sinceramente se me hizo una completa estupidez al final que dijera: cerro la puerta y etc. después de que acabó de hablar con el consejero.
      Si solamente estás esperando que con unas simples indirectas la gente valla a comprender todo esta muy mal.
      Creo que a muchos otros les puede pasar algo mucho peor a Hanna y aún así sin ayuda o con ella salen adelante.
      El suicidio es a veces la salida más fácil que puede tomar alguien y admito que hay que tener el suficiente valor para hacerlo. Pero porfavor, son mamadas.
      A veces solo es porque no tenemos la suficiente madurez para ver los problemas de diferente forma, y lo digo porque yo de más chica consideraba una opción el suicidio por pendejada y media y ahora veo presisamente es eso, una pendejada más, una mierda más.
      Vida hay una nada más y el coraje de seguir adelante a pesar de como te patea la vida lo llevan pocos.

  • genesis 13 abril, 2017 Responder

    deja que pensar

  • Lore 13 abril, 2017 Responder

    habrá segunda temporada?

    • Angelina Pereyra 13 abril, 2017 Responder

      Me pregunto lo mismo

      • Intucat 13 abril, 2017 Responder

        Si habrá segunda temporada

    • Paola 31 mayo, 2017 Responder

      Creo que saldrá hasta el 2018 🙂

  • MARGOTH JOMAYRA CASTILLO ROSERO 13 abril, 2017 Responder

    Entonces q va ha ver segunda temporada o q 🙁

    • Catherine Valdivia 30 abril, 2017 Responder

      imagino que si no por que se mato alex ..

  • patricia franco 12 abril, 2017 Responder

    Estoy devastada :c

    • chamessa 26 mayo, 2017 Responder

      que pena
      huracan patricia

  • Fernanda Dixon 12 abril, 2017 Responder

    Muy buena serie, pude verla sin problemas muchas gracias!

  • Sofía Carachuela 12 abril, 2017 Responder

    Gracias! Pude ver toda la serie sin problemas y en linea 🙂 excelente serie.

  • Daniel 11 abril, 2017 Responder

    lloré demasiado con el final

  • Yesenia 11 abril, 2017 Responder

    el capitulo 13 en ingles con subtitulos no esta. en su lugar esta el 4to

    • Daniel 11 abril, 2017 Responder

      tienes razón, ya esta arreglado.

  • alexander 10 abril, 2017 Responder

    el final deja mucho suspenso… pero excelente serie gracias 🙂

    • Macarena 29 abril, 2017 Responder

      Sinceramente yo crei que al final Tyler mataria a todos y que Justin mataria al maldito.

  • elias debby 9 abril, 2017 Responder

    que final mas inesperado!!

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

¡Hola usuarios de PEPELICULAS.ORG, Necesitamos de tu ayuda, Ayudanos a Crecer, Regalanos un "Me gusta"